Históricos tres días en El Paso

Con orgullo les comunicamos que el día Viernes nos visitaron los profesionales Gustavo Acosta y Sergio Zapata, jugadores profesionales de Circuitos Internacionales, día en que realizamos el torneo «Ganale a Acosta & Zapata» con la participación de 40 jugadores de la zona. Nadie le pudo ganar a los pro, ya que realizaron un score de 60 golpes (11 bajo par).

El día Sábado recibimos la visita de los jugadores de los equipos representativos de los clubes Estudiantes de Paraná y Concordia Golf Club, todos jugadores de muy buen nivel y trayectoria a nivel nacional, para disputar el encuentro amistoso y preparatorio previo al «Encuentro Amistoso Interclubes 2017» programado para el día Domingo . Estos jugadores se sumaron al torneo de Capitanía y llegamos a la histórica cantidad de 136 inscriptos para la época del año.

Cabe destacar que recibimos muy buenos comentarios del estado de la cancha y presentación de la misma por parte de éstos reconocidos jugadores, que además destacaron el buen trato y la hospitalidad con que fueron recibidos. Felicitamos al personal de mantenimiento, su capataz Javier Romagnoli,  y el Capitán de área, Rodrigo Gayá, por el gran trabajo realizado. Extendemos las felicitaciones también a la organización del torneo a cargo del Área Deportiva, al secretario deportivo Juan Pablo Butto, nuestro Encargado de Reglas Rodolfo Riegé y al Capitán Lucila Alberdi, que permitió que toda esta cantidad de jugadores mantengan  el ritmo de juego establecido por el Comité de cuatro horas y cuarenta minutos, a pleno golf.

El domingo se disputaron los matches del encuentro amistoso a partir de las 10 am y al finalizar se agasajó a los equipos con la respectiva entrega de premios. El equipo de Club de Campo El Paso integrado por: Juan Christe, Lucas Cena, José Tabisi, Sebastián Adelia, Leandro Arus y Juan Croce, y los coach Andrés Gotta y Francisco Landera , consiguió llevarse con el triunfo del encuentro destacando las victorias sobre el equipo de Paraná (equipo que pertenece a la categoría Primera División a Nivel Nacional). Por lo que nos llena de orgullo y nos da fuerzas para Octubre, mes que jugarán el Campeonato Nacional Interclubes de sexta División.