Reglamento de uso de Instalaciones para Principiantes e Iniciados

Como primer paso el alumno deberá registrase en Secretaría Deportiva. Luego podrá acceder al programa de iniciación, el mismo consta de 12 clases semanales (3 meses) en las cuales el alumno aprenderá técnica del swing de Golf, conceptos del juego, reglamento básico, normas de etiqueta y comportamiento en la cancha. Durante este tiempo, Club de Campo El Paso autoriza al alumno a la utilización de la zona de práctica y/o cancha bajo la supervisión de los Profesores a cargo del proceso de iniciación sin costo alguno. Durante este proceso es obligatorio aprobar el nivel 1 de reglas.

Terminado este proceso, el alumno que desee continuar con la práctica del Deporte deberá asociarse al Club según la categoría correspondiente. En el caso de ser propietario de lote en el Complejo, accede a la categoría Socio Pleno. En el caso de no ser propietario de lote, puede acceder a las categorías Temporario o Adherente (Descripciones y precios en el siguiente link: http://clubdecampoelpaso.com.ar/club/juegue-en-el-paso/). Este paso lo autoriza a continuar practicando bajo supervisión de los Profesores y comenzar, de tener la aprobación en juego y reglas correspondiente, a las salidas a la cancha con otros jugadores matriculados. Las condiciones para el uso de las instalaciones en esta etapa son:

1. Estar asociado en la categoría correspondiente.
  2. Tener el nivel 2 de Reglas aprobado.
  3. Abonar el derecho de cancha diario o contratar el abono de Green Fee Premium. Ver descripciones y precios en el siguiente link: http://clubdecampoelpaso.com.ar/club/green-fee/
  4. Pedir autorización en la Secretaría Deportiva siempre previo a la salida a la cancha, informando qué jugador lo acompañará. Las salidas serán autorizadas según disponibilidad de cancha.
  5. Durante cualquier día de la semana o fines de semana, la prioridad de uso será para los jugadores matriculados.
  6. Será obligatorio entregar la tarjeta de score luego de cada salida a la cancha realizada, sin importar la cantidad de hoyos jugados o golpes realizados.
  7. Las clases en cancha con los Profesores, para todos aquellos que tengan el abono de Green Fee Premium, no tendrán costo de uso de cancha. En caso de no tener contratado este abono, se deberá abonar el derecho de uso de cancha (Green fee diario) como una salida normal a la cancha. En cualquiera de ambos casos el alumno deberá informar en Secretaría Deportiva quine autorizará la salida a la cancha según disponibilidad de horarios.

A partir del momento en que el jugador obtenga un promedio de 120 golpes en 5 tarjetas de 18 hoyos presentadas, estará en condiciones de obtener el Hándicap Nacional. A partir de ese momento, su actividad estará regulada con el reglamento de uso de cancha de los jugadores matriculados.