Campus de Invierno de Alto Rendimiento en El Paso

Durante los días lunes 17 y martes 18 de julio, la Federación de Golf del Sur del Litoral realizará el Campus de Invierno en el Club de Campo El Paso con la presencia de Juan Ignacio Gil, Coach de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

Este campus de entrenamiento está destinado a los jugadores de la Federación que participan de circuitos nacionales.

El Paso tiene el orgullo de haber sido designado como sede de este importante programa dirigido al perfeccionamiento de los jugadores seleccionados, utilizando la metodología y tecnología de avanzada que provee la Asociación Argentina de Golf. Es por esto que lo invitamos a presenciar dichas actividades para que conozca las últimas novedades en entrenamiento.