Lucas Cena en el 129° Campeonato Argentino de Aficionados

Del 17 al 21 de febrero se disputó el 129° Campeonato Argentino de Aficionados en el San Isidro Golf Club. En la etapa clasificatoria, medal play, Lucas obtuvo el 15º lugar, lo que le permitió acceder a la ronda match play. En esta instancia nuestro jugador se enfrentó a Andrés Schonbaum, a quien derrotó 2 Up. En los octavos de final su adversario fue Luciano Rubín, quien había obtenido el primer puesto en la etapa clasificatoria. En este duro partido Lucas ganó en el hoyo 20 para pasar a cuartos de final. En esta instancia su oponente fue Erich Fortlage, 10º clasificado, a quien se impuso por 1 Up.

En semifinales Lucas enfrentó a Juan Martín Loureiro, quien lo superó 2/1 y luego ganó la final del Campeonato.

De esta forma Lucas Cena regresa a las competencias nacionales demostrando que está para dar pelea en ellas. ¡Felicitaciones Lucas!