Para reservas online por primera vez solicite la clave en Secretaría Deportiva

USO Y MANEJO DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL

¿Para qué?
Las canchas de fútbol son un espacio para utilizar en la práctica de deportes de campo, como: (fútbol, hockey, rugby y otros) y también para la práctica recreativa, cualquier otro actividad con elementos que puedan dañar su superficie queda prohibida.

¿Cómo? 
El uso está autorizado para la práctica de todos los deportes que se realizan en superficies similares y también para actividades recreativas que no impliquen daño a las semejantes. Para reservar una cancha por primera vez comuníquese con Secretaría Deportiva para obtener la clave que le solicitará el sistema.

¿Cuándo?
Las canchas no pondrán utilizarse en días de lluvias.

¿Para quiénes?
Las canchas de fútbol son para uso de socios y consorcistas, en caso de invitados, dirigirse a Secretaria deportiva para mayor información.

No trepar por las redes.
No correr los arcos del lugar.
No circular con ningún vehículo dentro de las canchas.
No utilizar en días de lluvia
Reservas en secretaria deportiva.

CROQUIS CANCHAS DE FUTBOL

REGLAMENTO INTERNO DE FÚTBOL

El presente Reglamento tiene la intención de facilitar la armonía y la sana convivencia entre los socios del Club de Campo El Paso (en adelante CCEP).

No se trata de imponer restricciones, sino definir los límites y responsabilidades que le caben a cada uno de los integrantes de la comunidad deportiva en su relación con el medio, con la actividad, con los empleados y contratitas, con las autoridades de aplicación y con el resto de los socios en cuyo beneficio se aplicará el presente Reglamento

Canchas de Futbol ( 1 a 3 ) y Sectores de circulación.

Miembros de la Sub-Comisión de Fútbol, Secretario Deportivo, Encargados  y Capitán Deportivo

Las canchas podrán ser utilizadas tanto por consorcistas como por socios y por invitados de socios. La reserva la debe realizar un socio que no se encuentren en mora respecto de la cuota deportiva y de las expensas ni cumpliendo sanciones disciplinarias; haciéndose cargo, del arancel en caso de  corresponder y de los daños que pudieran ocurrir, cargo que será debitado en su próxima factura mensual, o abonado en el momento en Secretaría Deportiva.

No está permitido:

  • Su uso los días de lluvias;
  • Mover los arcos de lugar
  • Trepar por las redes
  • Circular dentro de las canchas con vehículos

Los turnos podrán reservarse con una anticipación de 48 hrs y hasta dentro del mismo día, personalmente, por la página web o por teléfono y serán tomados exclusivamente por el SECRETARIO DEPORTIVO O ENCARGADO  quien verificará la disponibilidad de turnos, previo a concederlos. En el caso en que el personal no estuviera disponible, la registración de la reserva se podrá realizar únicamente mediante la página web. Únicamente podrán solicitar una reserva los asociados (mayores y menores). Un socio jugador no podrá reservar más de un turno por vez. Serán sancionados los socios que hubieran reservado un turno y luego no se presentaran a jugar sin una aviso previo de por lo menos 30 minutos (ver Reserva de Turnos).

Al momento de la reserva de un turno, se deberá registrar nombre, apellido, número de lote , el horario, y la cancha a reservar.

* Los turnos serán de 60 minutos

* Ningún socio podrá volver a solicitar un turno hasta tanto haya finalizado el turno en el cual se encuentre anotado.

* Los horarios de cada turno serán estrictos, admitiéndose una tolerancia máxima de 10 minutos. Vencido dicho plazo, se perderá el derecho de reserva, por la cual el turno podrá ser utilizado por otro socio. En este supuesto, el socio que desee hacer uso de la cancha deberá efectuar la reserva correspondiente al SECRETARIO DEPORTIVO O ENCARGADO  una vez que haya vencido el tiempo de tolerancia.

* En cada turno deberá estar participando el socio que efectuó la reserva. En caso contrario se considerará anulado el turno pedido.

* La SUB-COMISIÓN DE FUTBOL podrá asignar turnos permanentes pre-fijados para la utilización de las canchas por la Escuela de Futbol de menores.

* Es obligatorio comunicar al SECRETARIO DEPORTIVO la cancelación de un turno, por lo menos 30 minutos  antes de su iniciación, para facilitar la inscripción de otros jugadores y evitar la aplicación de la sanción correspondiente.

*En caso de no tener reserva realizada y el socio esté haciendo uso de una cancha, tendrá que darle lugar a quien si la reservó si se presentare el caso.

En Secretaría Deportiva  de Lunes a Sábados de 12 a 20 Hs en Secretaría Deportiva o podrán hacerlo personalmente por la pagina web www.clubdecampoelpaso.com.ar/club

Los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero el horario de apertura y cierre del club será dispuesto oportunamente por la Comisión Directiva. Como así también en otras fechas en las que se desarrollen eventos especiales.

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La organización de Futbol en el CCEP dependerá de una SUB-COMISIÓN DE FUTBOL integrada por un Capitán y por un Sub-capitán designados por la Comisión Directiva. Ellos podrán a su vez designar entre los socios del CCEP a los colaboradores que estimen necesarios en función de las necesidades y de los objetivos propuestos.

Los integrantes de la SUB-COMISIÓN DE FUTBOL deberán cumplir con lo dispuesto en el presente reglamento y sus cargos se renovarán anualmente coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria del CCEP.

Será responsabilidad de la SUB-COMISIÓN DE FUTBOL

a) Hacer cumplir las normas del presente Reglamento en tiempo y forma.

b) Organizar y coordinar la práctica deportiva y la actividad social relacionada con el futbol.

c) Mantener informado al Capitán Deportivo del desarrollo de las actividades deportivas y del estado de las canchas y de las instalaciones vinculadas a la práctica del futbol.

d) Proponer a la CD planes y programas de desarrollo que estimulen entre los integrantes del CCEP la práctica del futbol.

En caso en que el turno anterior al reservado esté libre, los jugadores podrán hacer uso de las canchas a partir de 15 minutos antes del inicio de su turno, no antes. En caso contrario la reserva será cancelada (por considerarse que se hizo uso del turno anterior sin haberlo reservado).

Ningún jugador podrá estar registrado en más de una reserva al mismo tiempo. Para registrarse en un turno posterior, los jugadores deberán esperar a que concluya íntegramente el turno previo.

En los horarios en que se encuentre abierta la secretaría se podrán realizar reservas anticipadas (pueden ser telefónicas) con hasta 24 hs. de anticipación.

Las reservas anticipadas podrán ser canceladas hasta 2 horas antes del inicio del turno y no se aceptarán cancelaciones con posterioridad a este plazo. El importe correspondiente a la iluminación de la cancha es de $200, cargo que será debitado en su próxima factura mensual, o abonado en Secretaría Deportiva el mismo día de su uso.

Salvo excepciones oportunamente comunicadas por la Comisión Directiva o la Sub-comisión de Futbol, las canchas 1 2 y 3 serán para uso exclusivo de los Socios.

Podrán los socios invitar a jugadores externos al complejo, abonando un cannon por hora de $ 1.600,00.- por el uso de la Cancha N° 1 y de $ 1.400,00.- por el uso de la Cancha N° 2. Este importe será debitado en su próxima factura mensual, o abonado en Secretaría Deportiva el mismo día de su uso.

Podrán organizarse cumpleaños infantiles con la debida reserva de un socio realizada en Secretaría Deportiva informando día, horario y cantidad de personas y será obligatorio la presencia de al menos UN mayor (dependiendo la cantidad de invitados) que esté(n) a cargo de la organización y control de los niños y/o adolescentes.  Antes del día del evento deberá tener completada una ficha que deberá retirar en Secretaría Deportiva.

El acondicionamiento, habilitación o inhabilitación (por circunstancias climáticas) de las canchas será responsabilidad exclusiva del personal autorizado por la Comisión Directiva.

Autoridad de aplicación:

Se considera ENCARGADO al empleado del CCEP, quien durante su horario de labor se encuentra a cargo de la asignación de turnos, del mantenimiento de las canchas y de supervisar el cumplimiento del presente reglamento.

De acuerdo al orden de prelación estatutaria son los miembros titulares de la Comisión Directiva.

Serán severamente sancionadas aquellas personas reiterativas en anotaciones irregulares.