REGLAMENTO INTERNO USO DE NATATORIO

El presente Reglamento tiene la intención de facilitar la armonía y la sana convivencia entre los socios del Club de Campo El Paso.

No se trata de imponer restricciones, sino definir los límites y responsabilidades que le caben a cada uno de los integrantes de la comunidad deportiva en su relación con el medio, con la actividad, con los empleados y contratitas, con las autoridades de aplicación y con el resto de los socios en cuyo beneficio se aplicará el presente Reglamento

• AREA DE APLICACIÓN

Zona de piscina y alrededores.

El Club cuenta con una piscina de 25 mts de largo y 1,50 promedio de profundidad y una parte más chica en donde su parte más honda mide 70 cm, lugar ideal para que los más chicos logren ambientarse en el agua.

• AUTORIDADES DE APLICACIÓN

Miembros de la Sub-Comisión de Pileta, Secretario Deportivo, Guardavidas, Encargados  y Capitán Deportivo

• REQUISITOS BÁSICOS PARA EL USO DEL NATATORIO
  1. La piscina podrá ser utilizada exclusivamente por Socios que su condición los habilite y que no se encuentren en mora respecto de la cuota deportiva y de las expensas ni cumpliendo sanciones disciplinarias.
  2. Los invitados de Socios, siempre y cuando estén en presencia del socio invitante, quien se hará cargo, firma mediante, del arancel en caso de corresponder y de los daños que pudieran ocurrir, cargo que será debitado en su próxima factura mensual, o abonado en el momento en Secretaría Deportiva.

• RESTRICCIONES

No está permitido:

Correr, patinar, empujar o circular en patineta, triciclo y/o bicicleta.

Jugar con pelotas y objetos que puedan generar ruidos molestos

Ingresar o permanecer con animales

Trepar por el cerco perimetral

Los menores de 12 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los menores de 10 a 12 años pueden concurrir solos cuando los padres hayan firmado la correspondiente autorización y realicen una prueba de natación con el guardavidas.

Los empleados de socios (o quienes realicen tares de limpieza o domésticas en la casa del socio) que acompañen a menores podrán ingresar al recinto de la piscina sin abonar las tarifas correspondientes, pero no podrán hacer uso de la misma. Estas personas no pueden ser “invitados”.

• DIAS Y HORARIOS

La piscina se habilita a mediados del mes de Noviembre y finaliza a mediados del mes de Marzo. Durante el receso escolar el horario del guardavidas será de 10 a 20 Hs. Fuera de este horario para hacer uso de la piscina deberá completar el formulario de “Deslinde de responsabilidad” que solicitará en Secretaria Deportiva y que deberá ser aprobado por los Encargados de Aplicación. Para el resto de la temporada la piscina contará con el servicio de guardavidas los días feriados y los fines de semana en el horario de 12 a 20 Hs.

Autoridad de aplicación:

El Guardavidas será el responsable de controlar el ingreso. Se reserva el derecho de admisión y permanencia, y será autoridad dentro del sector.

Se considera ENCARGADO al empleado del CCEP, quien durante su horario de labor se encuentra a cargo del control, del mantenimiento del orden y disciplina y de supervisar el cumplimiento del presente Reglamento.

Horarios piscina habilitada con guardavidas: 12 a 20 horas todos los días de la semana.