REGLAMENTO INTERNO DE PADDLE

El presente Reglamento tiene la intención de facilitar la armonía y la sana convivencia entre los socios del Club de Campo El Paso (en adelante CCEP):
No se trata de imponer restricciones, sino de definir los límites y responsabilidades que le caben a cada uno de los integrantes de la comunidad deportiva en su relación con el medio, con la actividad, con los empleados, con las autoridades de aplicación y con el resto de los socios en cuyo beneficio se aplicara el presente reglamento.

Área de aplicación:

Cancha de Paddle.

Autoridades de aplicación:

Secretario deportivo, encargados y capitán deportivo y/o personal con responsabilidades de aplicación de normas de convivencia (guardia).

Requisitos para el uso de las canchas de paddle.

Las canchas podrán ser utilizadas exclusivamente por socios, los invitados, podrán hacer uso de las mismas siempre que se encuentren acompañados de los mismos, informando al secretario deportivo quien arbitrara los medios de pago. El socio será responsable de los daños y o perjuicios ocasionados por su invitado.

Reserva de turnos para uso de la cancha.

Los turnos serán reservados al secretario deportivo, por un socio, (el cual deberá dejar sentado, Nombre y apellido y horario de uso) lo podrá hacer por medios telefónicos, personalmente o por la web del Club, los turnos serán de 60 min, se podrá reservar un turno por cuarteto, si la cancha no está reservada luego de finalizado el partido, podrán hacer uso de otro turno, previo aviso al secretario deportivo.

En caso de no haber reservado la cancha y estar usando la misma, tendrá que cederle su usa si se presenta un socio que si realizo la reserva.

Uso y generalidades.

El uso de las canchas está destinado al deporte para la cual fue realizada, queda prohibido el uso de cualquier otra disciplina y/o actividad dentro de la misma.

La totalidad de los jugadores deberán estar adecuadamente vestidos, no se podrá hacer uso con el torso desnudo, y con calzado inapropiado, con el fin de evitar lesiones y deteriorar la cancha, en caso de no cumplir con las normas de buen uso podrán ser pasibles de la cancelación del turno, por el secretario deportivo, capitán, encargado o personal responsable de aplicación de normas de convivencia.

Las reservas en horarios nocturnas tendrán un costo de $ 100,00.- monto que podrá ser abonado en efectivo o por debitado en su cuota mensual.

Los invitados deberán abonar en secretaria deportiva la suma, por tuno de $ 100,00.- monto que podrá ser abonado en efectivo o por debitado en su cuota mensual.