Menores en el 4º Torneo de la FGSL

El domino 4 de Agosto se disputó el 4º Torneo para el Ranking de Menores sin hándicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral en el Club Atlético Biblioteca y Mutual Argentino de Marcos Juárez.
Del mismo participó una importante delegación de nuestro Club, destacándose Lola Díaz Sobrero que obtuvo el primer puesto en la categoría Albatros Damas y María Clara Jauregui que fue segunda en Damas Birdies.
Completaron la delegación Paula Díaz Sobrero, Milagros Huber, Victoria Imhoff y Agustín Jauregui.
Una vez más un agradecimiento y reconocimiento muy especial a los padres que acompañan los chicos, al profesor Francisco “Pancho” Landera que también estuvo presente y a todos los chicos de nuestra Escuela de Golf que tan bien nos representan.