REGLAMENTO INTERNO DEL GIMNASIO

El presente Reglamento tiene la intención de facilitar la armonía y la sana convivencia entre los socios del Club de Campo El Paso (en adelante CCEP):
No se trata de imponer restricciones, sino de definir los límites y responsabilidades que le caben a cada uno de los integrantes de la comunidad deportiva en su relación con el medio, con la actividad, con los empleados, con las autoridades de aplicación y con el resto de los socios en cuyo beneficio se aplicara el presente reglamento.

Área de Aplicación:

Gimnasio

Autoridades Competentes:

Capitán deportivo, secretario deportivo, profesor y autoridades responsables de aplicación de normas de convivencia (guardia).

Requisitos para el uso del Gimnasio:

El mismo es para uso exclusivo de socios mayores de 13 años, además deberán estar al día con una cuota mensual correspondiente al gimnasio.

Cuando un socio del Club de Campo “El Paso” desee hacer uso del mismo, deberá comunicarlo al secretario deportivo, para que el mismo pueda incluirlo en la lista previo abono del monto estimado por comisión directiva, el mismo lo podrá realizar en efectivo o debitarlo de su cuenta corriente mensual.

Horarios:

El gimnasio permanecerá abierto desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas, la apertura y el cierre lo efectuara personal de  la guardia.

Uso y generalidades:

Los socios habilitados para el uso del gimnasio no podrán

• entrenar con el torso desnudo.
  • Entrenar con ojotas, crocs, o botines.
  • Utilizar música que con su volumen moleste el uso de un espacio común.
  • Utilizar pelotas, patinetas, bicicletas.
  • Utilizar el espacio para práctica de otros deportes.
  • Mover los aparatos de su lugar
  • Ingresar fuera de los horarios donde el gimnasio está cerrado.
  • No se podrá fumar dentro del gimnasio.
  • No se podrá ingerir bebidas alcohólicas.

Cuando un aparato se encuentre ocupado se solicitara permiso para su uso, luego que el usuario anterior haya concluido.

Luego de utilizar algún aparato, mancuernas, y pesos libres deberá acomodar los elementos utilizados.

Los ejercicios donde utilizamos pesos extras deberán respetar espacios laterales, como medida de prevención de accidentes.

Sera conveniente la solicitud de certificados de actitud física para los que ya están haciendo uso y como requisito para los nuevos socios.